• Dirección: Juncal 2449-8ºA,
    Ciudad de Buenos Aires

  • Contactanos: +(54 11) 4822-0044
    masc@infomasc.com.ar


Estimado Jefe de Servicio

 

El Hospital Alemán ha hecho posible una nueva herramienta de atención  médica que es la plataforma de Videoconsultas.  Este instrumento de tecnología digital nos permitirá atender pacientes de manera  virtual  en un entorno  controlado,  con una  agenda de turnos centralizada en el Call Center del HA . Por este motivo nuestra Institución,  en su condición de pagador de esta nueva prestación , ha  consensuado con la Dra  Cristina Freuler  a cargo del  Proyecto  y con el PMHA  la regulación y aprobación  desde MASC  de la apertura de estas agendas dentro y fuera del Hospital ,  mediante el Protocolo  que le adjuntamos .

VIDEOCONSULTAS Protocolo de aprobacion Videoconsultas Mayo 2020

 

Adicionalmente le informamos que se ha acordado con el Hospital Alemán lo siguiente :

  1. A todos los profesionales que ya están haciendo Videoconsultas  y no están incluidos dentro de este Protocolo establecido,  podrán atender los turnos ya pactados pero se les bloqueará  la agenda para nuevos turnos.
  2. El horario hospitalario mencionado  en el Protocolo adjunto,  se ha establecido de  Lunes a Viernes de 9 hs a  12 hs y de 15hs  a 18 hs.
  3. La  Comisión Administradora en el Protocolo  adjunto ha recreado un circuito igual a las  solicitudes de  nuevos Equipos de profesionales o  altas de consultorios particulares para Consultas presenciales que  se hacen habitualmente. Como ya se conoce la modalidad , creemos que asi  podremos hacer las aprobaciones con mayor velocidad. Una vez a probados por MASC,  se informará el alta del equipo o profesional y sus días y horarios de atención  a  Cartillas del PMHA y a Agendas Medicas del HA .
  4. Los Jefes de Servicio deberán aprobar las agendas para aquellos profesionales que ya tienen la autorización de consultorio fuera del hospital porque al ser una nueva prestación que compite con las consultas presenciales, participar de la aprobación los mantiene informado de las novedades  en las agendas de turnos por Videoconsultas.

 

Como siempre, estamos a vuestra disposición para las consultas y recomendaciones que consideren pertinentes , para lo cual,  puede comunicarse con nosotros a los siguientes emails aferreira@infomasc.com.ar,  emontaldo@infomasc.com.ar  y jmartin@infomasc.com.ar.

 

Lo saluda cordialmente

 

 

Cr. Arturo Ferreira

Gerente

 

 

Videoconsultas. Protocolo de aprobación de agendas para atención de socios del PMHA

Post navigation