• Dirección: Juncal 2449-8ºA,
    Ciudad de Buenos Aires

  • Contactanos: +(54 11) 4822-0044
    masc@infomasc.com.ar


Buenos Aires,  Marzo de 2020.-

Estimado Profesional:

Atentos a las dificultades para la  atención presencial de pacientes del PMHA, como consecuencia de la cuarentena decretada oportunamente por el Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria por el Covid 19  y considerando la prolongación de la misma , la Comisión Administradora de MASC ha decidido autorizar,  a partir del miércoles 1º de Abril próximo, la facturación de Consultas No Presenciales originadas en llamados telefónicos, emails, mensajes de WhatsApp y otros medios digitales. En tal sentido se permitirá la facturación de Consultas No Presenciales efectuadas por pacientes con tratamientos en curso y autorizados por el PMHA o MASC, hasta su finalización.

Esta medida es de carácter provisional y tendrá vigencia  hasta que concluya el aislamiento y/o se produzcan cambios de orden económico que impidan su continuidad,

 Estas consultas podrán  ser cargadas en nuestro sistema  Bizuit manualmente y se requerirá inicialmente para su liquidación que estén evolucionadas en la HC del paciente.

Para el caso de profesionales que no cuenten con PF para evolucionar HC o no cuenten con la habilitación de carga en el sistema Bizuit, se pedirá para  su liquidación una planilla que contenga  la fecha,   el nombre,  apellido , número de socio y número de sesión realizada. Esta planilla deberá ser digitalizada y  enviada a nuestras oficinas al finalizar el mes vía email  a la dirección recepcion@infomasc.com.ar .

Esta nueva modalidad no invalida las normativas y topes establecidos para las consultas presenciales cargadas por vía magnética o manual y serán controladas  por nuestra área de Auditora Médica.

Lo saludamos cordialmente.                  

 

                                                                      Comisión Administradora  MASC

 

Circular 06-2020 Nuevas Consultas No Presenciales para Psicólogos y Psiquiatras con pacientes en tratamientos autorizados.

Post navigation